INFOGRAFÍAS O PERSPECTIVAS EN 3D

Projectos_inforgafias-Exterior

Las infografías o perspectivas en 3d se han convertido en un material que está presente en todos los sitios, incluso en las redes sociales.

Por medio de las infografías o perspectivas en 3D nos hacemos una clara idea de la distribución del espacio y del conjunto de todos los elementos: materiales, pavimentos, revestimientos, tipo de mobiliario, aparatos de iluminación, etc… Nos ayudan a tomar decisiones en cuanto a colores, formas, texturas, calidades y determinando presupuestos para crear el ambiente más favorable y cómodo.

Infografia-3d-casa-exterior

Las diferentes vistas que se pueden obtener del modelo 3D también nos ayudarán a decidir dónde y cómo situar otros co-protagonistas y actores encargados de ayudarnos a realizar la venta, como por ejemplo carteleras o entidades corporativos, señaléticas, expositores y mostradores para “dar forma” al espacio y ordenarlo de la mejor manera.



Autodesk 3D Max

infografia3d-SLIDER

Autodesk 3d Max (anteriormente 3D Studio Max) es una herramienta de creación de gráficos y animaciónes en 3D desarrollado por Autodesk.Fue desarrollado originalmente por Kinetix como sucesor para sistemas operativos Win32 del 3D Studio creado para DOS. Más tarde esta compañía fue fusionada con la última adquisición de Autodesk, Discreet Logic.
Autodesk 3D Max es uno de los programas de animación 3D más utilizados. Dispone de una sólida capacidad de edición, una omnipresente arquitectura de plugins y una larga tradición en plataformas Microsoft Windows. Autodesk 3d Max es utilizado en mayor medida por los desarrolladores de videojuegos, aunque también en el desarrollo de proyectos de animación como películas o anuncios de televisión, efectos especiales y en arquitectura.
Desde la primera versión 1.0 hasta la 4.0 el programa pertenecía a Autodesk con el nombre de 3d Studio. Más tarde, Kinetix compró los derechos del programa y lanzó 3 versiones desde la 1.0 hasta la 2.5 bajo el nombre de 3d Studio Max. Más tarde, la empresa Discreet compró los derechos, retomando la familia empezada por Autodesk desde la 4.0 hasta 6.0 también bajo el nombre de 3d Studio Max. Finalmente, Autodesk retomó el programa desarrollándolo desde la versión 7.0 en adelante bajo el mismo nombre, hasta la versión 9. A partir de ésta, se denomina Autodesk 3d Max.
Este programa es uno de los más reconocidos modeladores de 3d masivo, habitualmente orientado al desarrollo de videojuegos, con el que se han hecho enteramente títulos como las sagas ‘Tomb Raider’, ‘Splinter Cell’ y una larga lista de títulos de la empresa Ubisoft.



Que es Infografía en 3D?

Infografia-3d-infoarquitectura

La infografía en 3D es una representación visual de los propios textos; en la que intervienen descripciones, narraciones o interpretaciones, presentadas de manera gráfica normalmente figurativa, que pueden o no coincidir con grafismos abstractos y/o sonidos. La infografía en 3D nació como un medio de transmitir información gráficamente.

Es la forma creativa de transmitir la información más explicita que el texto y la imagen. Se combina texto, imágenes, gráficos, colores, materiales, luces – todo lo que necesario para expresar la idea en 3 dimensiones.

El término de infografía en 3D también se ha popularizado para referirse a todas aquellas imágenes generadas por computadora. Más específicamente suele hacer referencia a la creación de imágenes que tratan de imitar el mundo tridimensional mediante el cálculo del comportamiento de la luz, los volúmenes, la atmósfera, las sombras, las texturas, la cámara, el movimiento, etc.

 

Fuente: www.wikipedia.org



¿Qué es delineante freelance?

delineante-freelance-en-madrid

El delineante freelance es un profesional encargado de la elaboración de planos técnicos utilizados en trabajos de arquitectura o ingeniería.

El trabajo de delineante freelance es elaborar planos que muestren directrices visuales sobre cómo construir un producto o estructura. Estos planos incluyen detalles técnicos y especificar dimensiones, materiales y procedimientos. Los delineantes representan la información gráfica elaborada previamente por ingenieros, topógrafos, arquitectos o científicos mediante dibujos, bocetos, especificaciones y cálculos.

El delineante es un profesional cualificado para el desarrollo autónomo de una profesión técnica que, en lo esencial, consiste en el estudio y desarrollo de proyectos y planos, según los datos que él mismo recaba o se le suministran. Siendo profesionales perfectamente capacitados para dirigir proyectos menores, levantar planos y formular diseños técnicos, y para desarrollar unos y otros en los términos preestablecidos y según los datos y condiciones técnicas exigibles.

Read More…



© 2018 Delineante Freelance | Diseño Web InterSlovo | Web Master en Madrid, España